Formación online… palabras extrañas (todavía)

Resumen

Después de habernos resistido durante años a la tentación, por fin nos hemos lanzado a escribir en este Boletín. Y lo hacemos para contaros algo que es muy especial para nosotras: el nuevo Curso Básico de Formación online en Interpretación del Patrimonio que estamos llevando a cabo desde hace unos meses en nuestra empresa (Ambientarte S.L.).

Es primavera de 2012, la crisis aprieta y, a veces, también ahoga. Para no (des)fallecer asfixiadas, nuestros cerebros se ponen a consumir neuronas sin parar. Son malos tiempos, con pocos proyectos nuevos y mucho tiempo en la oficina. Tenemos pocos ingresos pero muchas ganas de seguir trabajando en lo que nos gusta… ¡Es un campo de cultivo perfecto para nuevas ideas! Al fin y al cabo, las neuronas son gratis y podemos gastar las que queramos. Tenemos barra libre.

Para quienes nos conocéis ya sabéis que otra cosa quizá no, pero pasión le ponemos mucha a nuestro trabajo. ¡Nos encanta la interpretación del patrimonio! Y nos gusta especialmente la formación, poder tener el privilegio de enseñar y de aprender con nuestros alumnos.
PDF